adolfo-gosálvez-best-houzz-2018

Adolfo Gosálvez, Best of Houzz 2018

Adolfo Gosálvez Photography
Premiado con el “Best Of Houzz” 2018

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales de la Fotografía de Arquitectura e Interiorismo ganadores en España e internacionalmente.

Madrid, 18 de enero de 2018 – Adolfo Gosálvez Photography ha ganado el premio “Best of Houzz” por segundo año consecutivo en la categoría de Fotografía de Arquitectura e Interiorismo en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar.

Adolfo Gosálvez, Fotógrafo especializado en fotografía de Arquitectura e Interiorismo, Hoteles & Resorts, Fashion & Beauty, Visitas Virtuales 360º UltraHD y Vídeo Aéreo. ha sido elegido por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón y medio de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en 2017. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2017 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’. En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2018”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

Adolfo Gosalvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: © Adolfo Gosálvez Photography