barco-4

BOOKS FOTOGRÁFICOS PARA HOTELES

1. Visualizar el destino, el objeto de deseo del viaje.

Una sola imagen puede hacernos viajar miles de kilometros en busca de las vacaciones soñadas, visualizar el destino es lo primero que el usuario valorará a la hora de iniciar la búsqueda de un hotel. Nuestros reportajes fotográficos incluyen diversas fotografías del destino, ya sean convencionales o visitas 360º para que desde el primer momento, el futuro cliente apueste por nuestra oferta hotelera.

playa

2. Descubrir el Hotel y sus instalaciones.

La ubicación, el estilo arquitectónico, los servicios y las instalaciones del hotel tienen que mostrarse en todo su esplendor, algo que en nuestros reportajes fotográficos nos tomamos muy en serio, buscando el momento, la luz, estilismo, encuadre y añadiendo nuestra visión, para que nuestras fotografías se traduzcan en reservas.

Los BOOKS FOTOGRÁFICOS que realizamos constan de 120 fotografías aproximadamente, cada una de ellas está disparada, procesada y retocada minuciosamente para que el resultado foto a foto sea un éxito.

CINEMAGRAPH, Nuevo formato para Marketing Online

Cinemagraph-Barcelo

barcelo
portfolio

3. Gastronomía: despertar los sentidos.

Todos nuestros reportajes fotográficos dedican una parte a la gastronomía del Hotel, desde los maravillosos desayunos en la terraza de la habitación hasta los más sofisticados platos del Restaurante a la Carta, pasando por las instalaciones y elaboraciones del Restaurante Buffet.

4. LIFESTYLE: VIVIR LA VIDA

Transmitir las nuevas experiencias y los atractivos que ofrece el destino, es una de nuestras misiones, complementando gráficamente la oferta del hotel en su conjunto. De esta forma no sólo facilitamos un plus en el reportaje fotográfico si no que activamos el deseo de estar allí para vivirlo.

¡SOLICITA PRESUPUESTO!

Solicita presupuesto, sin compromiso, para realizar un BOOK FOTOGRÁFICO en tu hotel y disfruta de nuestras tarifas especiales. Puedes hacerlos llamando a los teléfonos 91 726 33 55 ó 699 784 893, también puedes solicitar presupuesto desde el correo electrónico: adolfo@adolfogosalvez.com

LLAMA
Adolfo Gosalvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: © Adolfo Gosálvez Photography